El verano de mi vida

En Junio inicié mi aventura en el verano de mi vida al ser selecciona para realizar una formación de 600 horas y obtener el título de Diseñadora de Productos Gráficos -¡Toma ya!-.

Sin darme a penas cuenta el curso está a 2 meses de su fin y yo fascinada con los programas digitales: Illustrator e InDesing -Photoshop ya lo conocía-. Pero, cómo puedo aplicar lo que estoy aprendiendo en pro de mi blog, redes sociales; fácil, no creo que necesite un chuli logo puesto que si te digo EndoVikinga estoy segura que pones cara y concepto a esa palabra que tanto me representa. Así que se me ha ocurrido una idea más laboriosa en cuento a diseño y horas de trabajo pero, también, creo que mucho más interesante para todos.

Si te propongo un juego ¿te apuntas? 

Dime una "cosa" que debas hacer a diario y que como paciente crónico, como persona con dolor diario, como ser en el multiverso necesitas siempre anotar por todas partes, ponerte tres mil alarmas, para que no se te olvide llevarlo acabo.

Lo sé, a veces puede resultar embarazoso reconocer o decir en alto algunas prácticas o "cosas" que debemos hacer los afectados con ciertas patologías pero, comentar en el blog te brinda la oportunidad de acogerte al anonimato.

¡Anda por fi! es muy sencillo y, si ya estás aquí, no te va a costar na'.

Hagamos que este sea "el verano de mi vida" y ¡de la tuya también! Que cuando termine la época estival (el 22 de septiembre) te pueda enseñar qué he hecho con todo lo que pueda leer en los comentarios de este post.








Comentarios

  1. Necesito una alarma que ya he puesto, para la medicación. Y por pedir un botón para saber desconectar en verano. Bueno y en otras épocas. Ay la cabeza🙃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconectar creo que es la tarea más difícil de la vida. Sin embargo, las alarmas son nuestras amigas fieles.

      Eliminar
  2. Pues a mi me pasa igual me olvido las cosas y no creo sea por la memoria, el dolor me quita el equilibrio, he dejado de ser yo misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer, me encantaría saber tu opinión.