Club de las MalasMadres

Amanecer con la publicación, en el blog del Club de las MalasMadres, de un post en el que presento la EndoGuia Solidaria, que puedes adquirir aquí, es una auténtica maravilla y privilegio.

Una Comunidad, impulsada por mujeres emprendedoras, que siempre me tienden una mano para dar voz a la Endometriosis es un regalo.

Así que, como imaginarás, poder leer mi post en su web me hacía especial ilusión y es que les tengo un cariño inmenso a las buenas @MalasMadres.

Las MalasMadres han cuidado todos los detalles y así de bonito luce mi texto. ¿Cómo?. ¿Que aún no lo has podido leer? No te preocupes, puedes hacerlo desde AQUÍ

Y recuerda

Ni el Dolor Crónico ni la Endometriosis a mí se me van a curar, es mi realidad, pero si mi experiencia puede ayudar a que una sola mujer no sufra, lo que a mí me ha tocado sufrir, es una recompensa preciosa.

 

Y como, las buenas noticias son mejores si llegan de dos en dos desde el 15 de enero, puedo decir, que soy una AGENTE DE SALUD, sí, sí, como lo lees.

He superado mi formación en Fundadeps y tengo en mi poder la certificación que avala mi trabajo, y esfuerzo, durante estos meses. Es muy gratificante.

Así, sí, da gusto empezar una nueva semana y dar la bienvenida, al nuevo año, cargada de ilusión o, al menos, algo renovada.

Y si crees que esto es todo, te espero el día 20, miércoles, a las 19:30 horas en directo en Twitter, Facebook o Youtube, donde tu elijas, en el Primer Capítulo de #EntrePacientes, una iniciativa de Pacientes Que Cuentan, que bajo el título "De la emoción al papel" 4 mujeres, pacientes y autoras te podremos acercar unos proyectos maravillosos en pro del Dolor Crónico y de la Endometriosis.



Comentarios