#cronichat y el #dolor

Cómo sabes, si me sigues en redes sociales, esta semana se celebra el #DíaMundialContraElDolor el próximo 17 de octubre, sábado. 

Por ello, desde #Cronichat, han organizado un mesa redonda, en Twitter, el próximo Jueves día 15 para hablar de #Dolor y #DolorCrónico.

Si quieres participar, o leer lo que se dice sobre dolor, tan sólo tienes que tener ganas de hablar y seguir las sencillas indicaciones que, desde @Cronichats, nos dan aquí

En esta ocasión los tres invitados a la velada son:

La Doctora Madariaga, @DraMadariagaAnesthesiologist MD FIPP. Especialista en tratamiento de #dolorcronico, muy empática, profesional y rigurosa, sin dejar de ser cercana con los pacientes. Ella bien podría ser mi numer one de mis médicos del amor.

Miguel Ángel Martín, actor Malagueño, más conocido en las redes sociales como @Tunomandas, seguro que has visto alguno de sus videos virales durante el confinamiento y, si no es así, búscalo, hace que eso que tenías olvidado, en mitad de la cara, vuelva a torcerse.

Y cerrando el trio... pues la que escribe, que no sé muy bien por qué me han brindado la oportunidad de participar en este #cronichat sobre Dolor, pero... será un honor y placer estar desde las 21:00 horas con todos los que se conecten con ganas de "hablar".

.

Sé que hay muchas personas que no tienen cuenta en esta, la red de redes, así que, si es tu caso, te animo a crearte un perfil en Twitter aunque sólo sea por poder participar en esta mesa redonda y, además, no perderte nada de las acciones que se realizan sobre dolor, endometriosis... poner a caldo a la vecina del quinto que a las 3 de la madrugada se pone a pasar el aspirador... De todo se puede hablar en este patio de vecinos, que muchas veces, es Twitter.

Pero, si has entrado en el enlace (aquí) que te he dejado al principio, sabrás que, todo buen #cronichat que se preste, cuenta con 3 preguntas y en esta ocasión estas son las que se tratarán el jueves


¡Anímate! me haría muchísima ilusión poder verte este jueves.



Comentarios