EndoVikinga

A lo largo de estos años, en 2021 se cumplieron 7, he tenido la oportunidad de dar voz a la #endometriosis en distintos espacios más allá de las lindes de este blog.

Pero también he podido dar cobertura a otras enfermedades crónicas invisibilizadas como es el #dolorcrónico y la #migraña.

Desde aquí te invito a escuchar algunas de las entrevistas que me han realizado y/o charlas, entre pacientes, en las que he podido participar siempre desde la empatía y el respeto, contando la realidad que sufrimos y en la que nos encontramos inmersas día a día las mujeres, sobre todo las mujeres, afectadas con estas patologías crónicas, sin cura.

Muchos otros temas como la Adenomiosis o la Infertilidad también han sido tratados en mis  Intervenciones 

Soy Agente Informadora de Salud y Paciente Activa -Experta en Endometriosis y Dolor Crónico-

En las charlas que participo comparto mi experiencia vital, desde la perspectiva de género, dando un punto de vista positivo y multidisciplinar a la cronicidad de enfermedades sin cura como la Endometriosis y el Dolor Crónico.

Verme en "acción" en estas charlas colaborativas, tanto con profesionales sanitarios como con profesionales de otros sectores de la salud, ha servido para constatar la versatilidad que hoy en día pueden ofrecer las redes sociales y la tecnología.

Gracias a ello he podido participar en el Programa MIAS 2021, de FUNDADEPS, como ponente.

Preparar webinar's sobre Menopausia, rompiendo sus mitos y estereotipos, sin dejar mi actividad divulgativa en redes sociales la cual implemento con encuentros, de tú a tú, en Live de Instagram.

Para mi es importante brindar información, veraz y contrastada, como puedes leer en mis post más técnicos -aquí un ejemplo: Lyrica- así como difundir la realidad de las enfermas crónicas que sufrimos dolor e incomprensión en todos los niveles sociales. 

Si te gusta lo que hago y te apetece contar conmigo en tu proyecto o consideras que podemos colaborar, no lo dudes, escribeme endovikinga@endovikinga.com


Mejor Blog sobre Endometriosis 2019

Comentarios

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a la newsletter para recibir todas las novedades.