El cracs se escuchó en el ruidoso silencio de mi mente. Algo se había roto pero, en aquel momento no supe identificar el qué. Hoy tampoco lo tengo del todo claro.
Llevo un año y medio de baja medica soportando un dolor físico incapacitante que me ha obligado a estar encerrada en casa, sin apenas salir o haciéndolo para asistir a consultas medicas en el hospital.
Llevo un año y medio de baja medica soportando un dolor emocional incapacitante que me ha dejado devastada cuando otra vez me toda comenzar de cero, cuando otra vez mi salud y vida se vuelven a tambalear por el capricho de la sociedad capacitista, patriarcal, discriminatoria, misógina y corrupta hasta el tuétano.
Médicos, abogados, trabajadores sociales, sedes administrativas, sedes judiciales, mi casa... en muletas llevo un mes. No hay escenario peor para un postoperatorio.
Lo que se me ha roto debe ser la esperanza porque el corazón lo tengo zurcido hace décadas y no hay emoción o giro de guion de la vida que pueda con esos pespuntes marineros.
La esperanza es lo más difícil de retener y seguir nutriendo. Y las frases motivacionales son para hacer tazas.
ResponderEliminarAbrazo gigante 🫂💜
Muchas gracias 💛🩷✨️
EliminarMucho ánimo Marta,dicen que la esperanza es lo último que se pierde aún así hay días que pensamos pero que he hecho yo para merecer esto?
ResponderEliminarSe pierde pero, con el tiempo se reproduce porque no se puede vivir sin ella.
Eliminar