Qué pasará el 1 de marzo?

Hace tiempo, mucho tiempo, demasiado tiempo que este blog no emana la esencia de mi alma. 

Hace tiempo, mucho tiempo que el silencio grita en la pantalla.

Nunca nada sale como una planea o imagina en su cabeza; jamás las cosas son como se desarrollan en tu mente. 

Nunca nada sale como una quiere.

El tiempo es relativo como lo es el sufrimiento, el dolor, el amor, la pena... Nadie tiene la bascula necesaria para pesar las emociones, el metro que mida cuanto te quiero, cuanto te odio, cuanto miedo siento. 

Nunca nada sale como una quiere.

Pronto se cumplirá 42 años de mi llegada al mundo, 14 años del nacimiento del amor de mi vida y 10 de mi diagnostico de endometriosis.

No, nunca quise tener una enfermedad crónica, sin cura, que merma mi calidad de vida tan rápido como secuelas me deja. Nunca quise pero, nunca se trató de lo que yo quiero sino de lo que puedo hacer con lo que me toca aunque, el mundo a veces se pasa 3 pueblos y una villa.

Me ha tocado el gordo sin jugar boleto y eso quieras que no tiene su miga, algo de inquina cósmica también pero, no siento rencor al cosmos, al multiverso que tan a menudo menciono ni tampoco a los humanos que me pusieron la vida algo más difícil de sobrellevar. 

Así es como he sobrevivido estos 10 años con endometriosis y sus largas secuelas. Sin rencor y con el único objetivo de ayudar.

Sí, de algo terrible siempre se puede sacar algo maravilloso aunque al principio no se vea.

Comencé compartiendo mi experiencia con la endometriosis a golpe de post, en el blog, y poco a poco me animé a utilizar las redes sociales para llegar a más personas, a más mujeres que en algún momento necesitaron información, apoyo o saber que no estaban solas. Igual que lo necesité yo, sobre todo en los inicios.

Así que, si has llegado hasta esta línea GRACIAS porque en esta oscuridad en la que me muevo saber que todo el trabajo que invierto en divulgar, informar y compartir tanto en redes sociales como por aquí sirve a otra persona, ES MARAVILLOSO.

Este 1 de marzo me estrenaré en una de las plataformas que me queda por probar y así, tal vez llegue a más gente, quién sabe.

Pincha sobre la imagen el 1 de marzo a las 14:00 h para ver el primer Capítulo.


 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por leer, me encantaría saber tu opinión.