Los rescatadores de Endometriosis Landia

Estoy segura que recuerdas una película de Disney con un título muy parecido al de mi post de hoy, si no lo recuerdas es porque soy más vieja de lo que quiero creer.

Bromas a parte ¿Cuántas veces hemos sido abordadas, sobre todo en redes sociales, por "Los recetadores de Endometriosis Landia" quienes nos ofrecían batidos sanadores, ajos mágicos y siempre con la coletilla de que la responsable de padecer una enfermedad crónica, sin cura, éramos nosotras?.

Siempre he sacado mi hacha vikinga para cortar todas esas cabezas, para matar a todos esos rescatadores impostores de tres al cuarto. No puedo con las blasfemias, ni con esos seres humanos que tienen la desfachatez de culpar a un enfermo de sufrir una enfermedad. Muchas veces me he partido la cara en RRSS contra estos esperpentos de la naturaleza por ti.

Y hoy estoy aquí. Sentada frente a mi ordenador redactado sin filtro mientras inhalo mis aceites esenciales. Qué cómico ¿verdad?

Yo que nunca aposté por los cuidados holísticos, que siempre renegué de hacer uso de suplementos alimentarios, que no creía en nada que no hubiera salido de un laboratorio. 

Estoy aquí.

NO, no me he vuelto completamente loca porque el dolor crónico no ceda, porque la migraña crónica no desaparezca o porque todo lo demás no se disipe de mi alrededor, NO.

Simplemente he abierto la barrera y he probado.

He descubierto que los aceites esenciales son un soporte, una herramienta, un apoyo para mi. Bailo con ellos en mi dolor y mis miserias. Bailo con su aroma. 

Soy franca, siempre lo he sido e igual que las patologías crónicas siguen siendo crónicas, los medicamentos que me han recetado los sigo tomando, las prácticas invasivas como el futuro neuromodulador que me van a implantar jamás les diré que no, también abrazo el poder de la química natural y la utilizo en mi propio beneficio.

CBD, Aceites Esenciales, Suplementos Alimenticios y Fármacos este es mi alijo. Mis auténticos rescatadores en mi propia endometriosis landia.

Cuando eres reticente a probar cosas nuevas a las que avalan estudios no pasa nada. Cada uno tenemos nuestros propios tiempos e igual que el mío ha sido el mes de noviembre de 2021, momento en el que dije "y por qué no" y comencé a utilizar los aceites esenciales, puede que el tuyo no llegue nunca o puede que te pase como a mí y un día sin previo aviso des el paso. 

Pero amiga hay días que me siento una impostora aunque sé que no lo soy. 

No soy un "rescatador de endometriosis landia" sigo siendo Marta la Endovikinga que comparte su vida contigo con el único interés de que todas estemos lo mejor posible.



Comentarios

  1. Pues amiga, las infusiones como la salvia..ruda..o "Aguita verde Maria", son naturales y maravillosas para nosotras, y con unas gotitas de AE de limon o menta ya son la repera ..yo las tengo en mi alijo, junto con los farmacos, aceites ..y otros suplementos..🥰😘así que por probar que no quede😅..abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer, me encantaría saber tu opinión.