La reina del Flow

La reina del Flow siempre será nenavonflow pero con su permiso hago uso de su Flow hoy en mi casa porque estoy a tope!!!

A tope de virus, a tope de COVID19 y es que el día 17/01 di positivo en PCR aunque el día 16 ya lo era en antígenos.

  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Dolor en el pecho
  • Fatiga
  • Mocos
  • Fiebre
  • Diarrea
  • Afonía
Creo que he tenido de todo y aun hoy, 24/01, mantengo positivo y síntomas.

Mis aceites esenciales me han ayudado. He podido hacer brumas para respirar mejor, roll-ones para el dolor de garganta y afonía, para los dolores brutalisimos de cabeza...

Pero eso no es todo. Siempre hay algo más aguardando en mis post. "La dramas" que diría mi amiga Lorena.

El pasado mes de mayo tuve mi última consulta con mi Urólogo del Amor. El quería esperar a ver como respondía al abordaje que me harían en la Unidad del Dolor para decidir el siguiente paso de la Unidad Multidisciplinar en la que trabaja junto a Ginecología y Fisioterapia de Suelo Pélvico, Unidad del Dolor y Cirugía General.

Haciendo un resumen te diré que en septiembre me practicaron un Bloqueo Simpático y Radiofrecuencia del Ganglio Impar y que al comenzar a trabajar en la oficina, el 4 de octubre, volvieron los dolores, los calambres, la presión... por lo que el bloqueo funcionó poquito.

Realmente cuando existe un dolor crónico neuropático complejo como el mío un mínimo alivio es poca cosa, se busca un alivio que se mantenga en el tiempo y, como dice una de mis doctoras, me permita tener calidad de vida.

Pues en esas estaba, cuando concerté cita con mi Urólogo del Amor para contarle cómo iba. 

Justo comenzaba el año y las sesiones multidisciplinares de los miércoles habían quedado aplazadas durante las fiestas navideñas así que me emplazó para el 20 de enero y, llegó mi positivo en Covid19.

Por fortuna pude cambiar la consulta presencial por telefónica y digo por fortuna porque fue una odisea conseguir que las administrativos no me la liaran.

Cuando llegó la llamada su voz me llenó de felicidad. Lleva 3 días de Covid en todo lo alto sin poder casi hablar y él muy atento por mi salud actual "tranquila, no fuerces, responde frases cortas".

NEURO ESTIMULADOR SACRO

Sí, en sesión han decidido que lo que mejor va a funcionar en los 3 espectros de dolor que tengo más heavy's es un neuroestimulador sacro. Están pendientes de saber la opinión de mi doctora de la Unidad del Dolor, pero también estaba de baja por Covid, así que salvo su negativa, porque encuentre un tratamiento integral más adecuado para mi, el 3 de febrero nos veremos para explicarme en profundidad todo el proceso.

Sé que me pondrán de forma externa los electrodos durante 15 días y si logro una mejoría de al menos el 50%, en alguno de los campos de actuación, lo considerarán un éxito y procederán a implantármelo.


Sabes qué, pues que yo como siempre, apuesto por lo que me proponen y no me importa que me conecten claves al culo que controlar con un mando a distancia. Quien sabe... si me funciona puede ser el antes y el después "endovikinga electrica".

Comentarios