Te quiero en mi vida 2022

Sí, el año 2022 no ha comenzado y ya ha instaurado alegría, esperanza y cambios en mi estilo de vida.

Todo comenzó hace 2 años. Acababa de salir de la tercera cirugía por endometriosis profunda, tras una histerectomía que no evitó que se reprodujera la endometriosis en mi último ovario. En aquella época estaba muy insegura y mi familia me desanimó a dar el paso hacia el cambio pero, hoy soy una mujer más madura e independiente, vuelvo a ser yo poco a poco y eso ha hecho que me lance sin miedo.

En noviembre me compré mi Kit de Inicio de Aceites Esenciales de Young Living. Si me sigues sabrás que no soy una mujer dada a creer en los productos milagro del mercado. Pero sí creo en lo que veo, toco y siento. La mejor manera de saber si algo funciona o no es probando y eso es lo que he hecho. 

¡Increíble! Se abrió ante mi un mundo de sensaciones, olores y energías BRUTALES tanto que en diciembre he dado el paso y me estoy formando para ser distribuidora independiente de Young Living. Sí, quiero vender los productos que utilizo porque considero que el empoderamiento personal también pasa por la libertad económica para sentirme mejor.

Hay quien piensa que es un capricho y que estoy muy pesada en RRSS con los aceites esenciales, pero ¿Cómo no voy a compartir este momento de exaltación máxima que estoy experimentando? Siempre comparto todo: cuando voy a médicos, cuando me ponen una sonda nasogástrica, cuando me despiden de un trabajo... y esto que es un temazo de bienestar ¿no lo voy a compartir?

Hay días que la cabeza me pide mi roll-on de Copaiba y Panaway porque me alivia, o que mi cuerpo me pide mi Stress Away para descansar durante la noche. Y voy y lo comparto porque la emoción de que funcione supera tanto mis expectativas que necesito expresarlo. 

También he podido constatar que los rollones que he hecho a mi niño, para sus cosas, funcionan y que el poder de las propiedades de los aceites esenciales puros es real. ¡Es una pasada!

Así que con el subidón he dado el paso. Tienes ante ti a la número 31309789 de Young Living con la única intención de comunicar mi experiencia, como siempre hago, y si alguien está interesado en dar el paso hacia el mundo de los aceites esenciales será un honor acompañarle de la mano y darle la bienvenida a la tribu "The Blue Drop Tribe" a la cual pertenezco.

Y sí, esto es importante en el mundo de la aromaterapia pues estar dentro de una tribu como TBDT significa que en todo momento vamos a estar acompañadas por personas expertas en aceites esenciales, vamos a tener acceso a grupos de telegram, faceboock y tener material exclusivo como por ejemplo e-book además de tener a nuestra disposición un academia para aprender un montón sobre los aceites y su uso.

Así que ya sabes en lo que está metida esta EndoVikinga últimamente además de en mi trabajo de 5h matutinas en la sede central de una Asociación bastante importante en Cantabria, y seguir comunicando y difundiendo información sobre Endometriosis en rrss, participar y colaborar en proyectos tan maravillosos como VIDAS CON DOLOR cuya presentación fue el pasado fin de semana en Madrid (tienes que ver mis redes sociales) y muchas, muchas más cosas que no me da la vida para mostrar pero que están ahí para el bien común.

Y dime ¿Tu usas aceites esenciales? los suscriptores del blog han recibido una noticia especial.

foto vía @nunusiteoils



Comentarios